PREGUNTAS FRECUENTES


Es una plataforma donde las farmacias puedan acceder a promociones y realizar sus pedidos y pagos de manera rápida y segura además en esta puedes ver tu estado de cuentas y la lista de productos actualizadas.

Esta plataforma está dirigida únicamente para farmacias, distribuidoras y centros médicos registrados.

Debes comunicarte con tu vendedor o comunicarte al 76767590 experiencia al cliente para que te puedan dar tu usuario y contraseña.

¡Es súper sencillo! Ingresa a tu usuario, selecciona quiero hacer un pedido, y haces click en añadir productos, busca tus productos en la lista, puedes buscar por línea o por nombre, coloca la cantidad en el recuadro blanco y haz click en "el Carrito". ¡Luego de seleccionar todos tus productos verifica tu pedido haciendo click “ver mi pedido” una vez revisado tu pedido puedes hacer clic enviar tu pedido, te consultara si estás seguro debes aceptar y listo ya está hecho tu pedido!

Tu compra debe ser mínimo de Bs.- 350 en cualquiera de nuestras líneas.

Una vez realizado el pedido, el mismo estará sujeto a aprobación. Cuando el mismo sea aprobado, se realizará la facturación y se enviará el pedido hasta su farmacia. Este proceso tarda de 24 a 48 horas.

No, deberás comunicarte con tu vendedor o con experiencia al cliente para poder hacerlo justificando el por qué debes cancelar el pedido.

Ingresa a tu usuario, selecciona quiero hacer un pago y elige la opción para realizar el pago, transferencia o deposito. Una vez hayas elegido cualquiera de las opciones selecciona añadir facturas y añade las que deseas pagar, haz clic en ver mi pago revisa el monto a pagar (realiza el pago en cualquiera de nuestras cuentas desde el banco de tu preferencia), adjunta la imagen o foto de tu comprobante y envía el pago.

Ingresa a tu usuario, selecciona quiero hacer un pago y elige la opción Pago Qr. Una vez hayas elegido la opción selecciona añadir facturas y añade las que deseas pagar. Haz click en ver mi pago revisa el monto a pagar y selecciona el botón generar Qr, sácale screenshot o guarda el Qr generado y realiza el pago en cualquiera de nuestras cuentas desde el banco de tu preferencia con la opción pago fácil, pago Qr. Una vez realizado el pago secciona el botón “haz click aquí” y te saldrá el mensaje de Qr pagado.

Una vez realizado el pago, el mismo estará sujeto a aprobación. Cuando el mismo sea aprobado, se realizará el cobro en nuestro sistema. Este proceso tarda de 24 a 48 horas.

  • Banco Nacional
  • Banco Mercantil
  • Banco Prodem
  • Banco Crédito
  • Banco Unión

Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña y haz clic en "Seguimiento de " y allí encontraras un listado con registro de cada pedido que realizaste con su respectivo estado a su derecha. “Enviado” = Sujeto a aprobación del Vendedor, “Recibido” = Aprobado para facturación, “Facturado” o “Anulado”.

Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña y haz click en "Seguimiento de pagos" y allí encontraras un listado con registro de cada pago que realizaste con su respectivo estado a su derecha. “Enviado” = Sujeto a aprobación por el sistema de cobranzas y “Cobrado”.

Si, puedes ver nuestra lista de productos con precios de lista actualizados al momento.

BAGÓ
OCTAPHARMA
MEAD JOHNSON
BIOPROFARMA
LETI
CANTABRIA
ORDESA
CERTMEDICA
SINERGIUM BIOTECH
BAYER

Si, una vez ingreses con tu usuario y contraseña en la página principal tendrás las imágenes de todos los descuentos y promociones que tenemos en el mes.